¿Liderazgo? Liderazgo es …

16 12 2009

Este es el liderazgo 2.0: Emocional, empático, comunicativo, participativo, transparente y, sobre todo, creativo, innovador y DISRUPTIVO.

Aprovecho para desearos, desde esta vuestra casa, unas Felices Fiestas, así como para agradeceros, a tod@s l@s que habéis pasado por aquí, que hayáis detenido vuestra sabiduría en este puerto y los comentarios que en ella habéis dejado. Sin duda, el regalo más preciado que podía tener.

Saludos,

Agustí Brañas


Acciones

Information

19 responses

16 12 2009
Nacho Muñoz

Igualmente Agustí: ¡felices fiestas!

16 12 2009
Agustí Brañas

¡Gracias Nacho por detenerte en mi posada! Reposa y toma -espero- un buen reconstituyente para continuar camino. ¿Me dejas que te acompañe?

Saludos,
Agustí Brañas

16 12 2009
fatimamartinezlopez

Pues yo te dejo mi comentario para que sepas que pasé por aquí.
Gracias a ti por compartir tus conocimentos y por formar parte de esa nueva familia virtual.

16 12 2009
Agustí Brañas

Hola Fátima,

Sé bienvenida en esta tu casa. Como le decía a Nacho, reposa y toma -espero- un buen reconstituyente para continuar camino. ¿Me dejas que te acompañe?.

Saludos,
Agustí Brañas

P.D.
Nunca sabes cuando va a venirte la inspiración … de inspiración transpiración y, de ahí al post, un momento

16 12 2009
asiergallastegi

Efecto Axe, Me gusta. Un abrazo Agustí. Un abrazo este con sabor a turron y champan.

16 12 2009
Agustí Brañas

Hola Asier,

Se bienvenido, una vez más, en esta tu casa en la que, confío, tenerte por largo tiempo en ella. Mi abrazo también para tí con sabor a turrón y cava pero, sobre todo, con la calidez humana que destilas y que compartes con nosotros. ¿Me dejas que te acompañe en el camino?

Saludos,
Agustí Brañas

16 12 2009
Formación y Talento

Muchas Felicidades para tí también y encantado de haber descubierto tu blog. No cabe duda de que en 2010 nos seguiremos leyendo. Un fuerte abrazo!!

Saludos, Oliver

16 12 2009
jose luis del campo

Vete encargándome dos cajas de estos boecitos😉

Felices Fiestas amigo y que el año que viene sea, si es posible, mucho mejor que este.

Un abrazo

16 12 2009
Josep Julián

Gracias por construir esta posada de viajeros en la que nos permites que colguemos nuestros avisos para futuros y queridos viajantes. Y por tener siempre un plato en la mesa para cada uno de nosotros.

Bon nadal.

16 12 2009
Pepe Moral Moreno

Un abrazo, Agustí, Felices Fiestas para tí también y gracias por convocarnos y ayudarnos a dar un par de vueltas a los temas.

16 12 2009
Astrid

Hola Agustí,
Me uno también a los comentarios anteriores y te deseo todo lo mejor para ti y tu familia en estas fiestas de Navidad.
Nos vemos en el 2010!
Un abrazo desde Berlín (hoy por primera vez con nieve)

16 12 2009
José Miguel Bolívar

Hola Agustí,

Felices Fiestas y mis mejores deseos para ti y los tuyos para el año próximo.

Un fuerte abrazo.

16 12 2009
Esteve Ramoneda

Queridos Agustí y familia, y toda la familia que virtualmente has aglutinado a tu alrededor.

Gracias por tus mensajes siempre atinados y que invitan a la reflexión. Ojalá 2010 nos traiga todo aquello que deseamos, pero recordemos, … no viene solo, hay que ir a buscarlo, estar atentos y abiertos, … y cazarlo al vuelo. MUCHO ANIMO!!

Esteve Ramoneda
http://esteveramoneda.wordpress.com/

16 12 2009
asiergallastegi

Con el video se entiende un poco más… Aunque leerlo como tag me ha parecido suficiente. Un abrazo

17 12 2009
Israel García Rodríguez

Que grande!

Dicen que los herejes con los nuevos líderes, ellos son los que están dispuestos a retar al status quo y chocar de frente contra las normas y las reglas, es entonces cuando nace un movimiento : )

Os deseo a todos 365 días de Navidad

Un saludo

17 12 2009
QuiqueMora

Hola Agustí,
Me gusto el palabro “DISRUPTIVO” casi tanto como PROCRASTINAR🙂
Sepas que te voy siguiendo, cuando puedo, y por cierto muy buena la entrada anterior que no pude comentar. No escribo tan bien como mi hermana.
Felices fiestas.

17 12 2009
Alberto Barbero

Agustí, felicidades por tus posts y por tu grupo de Linkedin. Estoy seguro de que antes de finalizar el año ya seremos 1000. No hace falta ser muy optimista para verlo venir…

Yo espero que el año que viene fluyamos mucho más juntos, tanto en los espacios que has creado como en Cloud Consulting.

Te envío un fuerte abrazo🙂

17 12 2009
Pedro

Hola Agustí,

Aprovecho para Felicitarte las Fiestas a tui y a todos los que aprendemos de la sabiduría que se vuelca en tu blog.
Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!
También aprovecho para agradecerte que podamos participar en el foro.

Una saludo,

Pedro

18 12 2009
Alfonso Sagi-Vela

¿Llego tarde a la felicitación navideña?
Bueno, por si acaso todavía estás ahí, recibe mi reconocimiento y mi deseo de FELIZ NAVIDAD. Saludo también a los comentaristas, que destilan clase a raudales en sus escritos.

Responder

