Comparte su sonrisa

12 02 2010

Hola,

Hoy escribo, más feliz que nunca, la entrada en el blog. La he titulado simple y llanamente Comparte su sonrisa.

Hace un par de semanas les pregunté a mis mellizas qué ONG les gustaría que apareciera en el blog. Ambas, al unísono, me contestaron: Sonrisas de Bombay.

Así que me puse en contacto con Alexandra Haglund, su Directora general, para trasladarle mi interés e ilusión en ayudar y colaborar con la ONG. Para ello, le propuse colocar un enlace en el blog. Sé que no es mucho pero haciendo hacemos.

Jaume Sanllorente, el alma mater, ha puesto en marcha numerosos proyectos para ayudar a las comunidades más desfavorecidas de Bombay, entre los que destacan un orfanato, dos escuelas y varios programas para pacientes con lepra y sus hijos, sumando un total de más de 5.000 beneficiados de las calles de Bombay.

Nuestra responsabilidad como personas y directiv@s es ayudar a construir una sociedad fundamentada en los valores y las personas y con un crecimiento sostenible globalmente. La labor es ardua y complicada. ¿Colaboras?.

Saludos,

Agustí Brañas


Acciones

Information

15 responses

12 02 2010
Carol Crisosto Cádiz

No tenía idea acerca de la organización de la que mencionas, y de cuánto hacemos los unos por los otros. Saludos desde Chile.

12 02 2010
Cosechadel66

Compartir es vivir. Compartir sonrisas es, además, morirse menos.

Carpe Diem

12 02 2010
ogeid66

Muy interesante Agustí,
ojala más personas se animasen a apoyar un poco a los menos favorecidos.
un abrazo
Borja

12 02 2010
Inmaculada Eiroa

Enhorabuena por tu iniciativa! Como bien dices “haciendo hacemos” y nunca sabemos el alcance que puede tener nuestro “granito”, lo que está claro es el alcance que tiene el no hacer nada (=nada).

Y enhorabuena por esas dos princesas de tan buen corazón🙂

12 02 2010
Antonio Domingo

No conocía este proyecto, q interesante iniciativa, unas mellizas inteligentes.
un abrazo

12 02 2010
miquelduran

Moltes gràcies, Agustí!

Res millor que compartir un somriure, encara que a vegades sigui un somriure 2.0

Miquel

12 02 2010
Juana

Conocía este proyecto desde hace tiempo, es que me muevo mucho por los Links de la Fundación Ananta y le hicieron una entrevista, es un tipo genial. Gracias.

12 02 2010
fatimamartinezlopez

Enhorabuena por la iniciativa me parece perfecto poder echar una mano dentro de nuestras posibilidades. Ya te digo yo que es la red poco a poco se va haciendo un Mundo Mejor entre todos.

13 02 2010
Mercedes

Yo me he leído el libro “Sonrisas de Bombay” y además tuve la gran suerte de poder asistir a unas de las conferencias que dio en Barcelona, en la explicaba sus vivencias en la India. Todo lo que explicaba era tan duro que no pude evitar de llorar. Gracias a personas como Jaume los cuales luchan para que la vida de unas cuantas personas desfavorecidas puedan ver la luz de la sonrisa un poquito día a día. Jaume es TODO paz y serenidad.
Gracias Agustí por la iniciativa y por hacer que hoy sea una día soleado.
Un abrazo.

13 02 2010
José Luis del Campo Villares

Me gusta el proyecto.

Voy a poner un baner ahora mismo.

Un saludo

14 02 2010
Ana

Yo tampoco conocía esta ONG pero me parece que su labor es digna de elogio y
buscaré la manera de colaborar. ¡ Todo por una sonrisa !
Gracias Agustí

15 02 2010
GerardCD

Que bueno, realmente me has ofrecido una sonrisa. entrevisté a Jaume cuando vino a un programa de juventud y Valores en BCN un gustazo.

19 02 2010
Astrid

Hola Agustí,
No conocía este proyecto pero me ha gustado mucho. Valoro especialmente los proyectos pequeños que no pretenden cambiar el mundo, tan solo transformar la vida de personas concretas. Citando a Teresa de Calcuta, “we can not all do great things, but we can do small things with great love”.

Un abrazo,

21 02 2010
fabian martin

Hola Agusti
Un noche estaba en un restaurante cenando y un señor que no conocia vino y m regalo sonrisas de Bombay.
El Jaume Sanllorente este si que es un crack. Q pena q haya tan poca gente como el. Todo iria mejor
Felicidades a ti y tus mellizas
Un abrazo

26 02 2010
Josep Julián

En lo que esté en mi mano, puedes contar conmigo.
Un abrazo.

Responder

