Comparte su sonrisa


Hola,

Hoy escribo, más feliz que nunca, la entrada en el blog. La he titulado simple y llanamente Comparte su sonrisa.

Hace un par de semanas les pregunté a mis mellizas qué ONG les gustaría que apareciera en el blog. Ambas, al unísono, me contestaron: Sonrisas de Bombay.

Así que me puse en contacto con Alexandra Haglund, su Directora general, para trasladarle mi interés e ilusión en ayudar y colaborar con la ONG. Para ello, le propuse colocar un enlace en el blog. Sé que no es mucho pero haciendo hacemos.

Jaume Sanllorente, el alma mater, ha puesto en marcha numerosos proyectos para ayudar a las comunidades más desfavorecidas de Bombay, entre los que destacan un orfanato, dos escuelas y varios programas para pacientes con lepra y sus hijos, sumando un total de más de 5.000 beneficiados de las calles de Bombay.

Nuestra responsabilidad como personas y directiv@s es ayudar a construir una sociedad fundamentada en los valores y las personas y con un crecimiento sostenible globalmente. La labor es ardua y complicada. ¿Colaboras?.

Saludos,

Agustí Brañas

15 comentarios

  1. Enhorabuena por tu iniciativa! Como bien dices “haciendo hacemos” y nunca sabemos el alcance que puede tener nuestro “granito”, lo que está claro es el alcance que tiene el no hacer nada (=nada).

    Y enhorabuena por esas dos princesas de tan buen corazón 🙂

  2. Conocía este proyecto desde hace tiempo, es que me muevo mucho por los Links de la Fundación Ananta y le hicieron una entrevista, es un tipo genial. Gracias.

  3. Yo me he leído el libro “Sonrisas de Bombay” y además tuve la gran suerte de poder asistir a unas de las conferencias que dio en Barcelona, en la explicaba sus vivencias en la India. Todo lo que explicaba era tan duro que no pude evitar de llorar. Gracias a personas como Jaume los cuales luchan para que la vida de unas cuantas personas desfavorecidas puedan ver la luz de la sonrisa un poquito día a día. Jaume es TODO paz y serenidad.
    Gracias Agustí por la iniciativa y por hacer que hoy sea una día soleado.
    Un abrazo.

  4. Yo tampoco conocía esta ONG pero me parece que su labor es digna de elogio y
    buscaré la manera de colaborar. ¡ Todo por una sonrisa !
    Gracias Agustí

  5. Hola Agustí,
    No conocía este proyecto pero me ha gustado mucho. Valoro especialmente los proyectos pequeños que no pretenden cambiar el mundo, tan solo transformar la vida de personas concretas. Citando a Teresa de Calcuta, “we can not all do great things, but we can do small things with great love”.

    Un abrazo,

  6. Hola Agusti
    Un noche estaba en un restaurante cenando y un señor que no conocia vino y m regalo sonrisas de Bombay.
    El Jaume Sanllorente este si que es un crack. Q pena q haya tan poca gente como el. Todo iria mejor
    Felicidades a ti y tus mellizas
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s