Social media: What is your attitude?

27 09 2010

Hola a tod@s,

Se oye … se comenta … se rumorea … se tuitea … se retuitea … se conversa … se ningunea … se silencia … se comparte … se crece … se anula … se grita … se anula … se sigue … se unfollowea … se ríe … se llora … se escribe … se reflexiona … se sube … se escoge … se abandona …

El elemento diferencial, en todas estas acciones, es la actitud. La ACTITUD es, sin ningún genero de dudas, el mejor activo intangible de la organización/empresa y el mejor indicador de la motivación de l@s profesionales que en ella desarrollan su labor. Y tú, ¿estás motivad@? ¿Cómo te motivas?

Os dejo con el video de Chaplin: “Tiempos modernos”

Saludos,

Agustí Brañas


Acciones

Information

2 responses

27 09 2010
Ana

Me motivo con un proyecto que me apasiona. Me motivo con el buen ambiente laboral que reina en mi oficina. Me motivo con la complicidad de mis compañeros, con sus risas, sus discusiones, sus preocupaciones,etc. Me motivo aprendiendo de los grandes profesionales que me rodean, mis compañeros, y enseñando todo lo que he aprendido.
Me motivo hablando con la gente y sobre todo, escuchando lo que tienen que decir.
Me motivo compartiendo con mis amigos y con mi familia.
Me motivo con los pequeños logros conseguidos día a día. Me motivo con el esfuerzo que supone desafiarse una misma día a día.

¡Excelente post, Agustí!

Un gran abrazo.

16 11 2011
Los costes de desinformación: los costes del s. XXI « Nuevas habilidades directivas 2.0

[…] primera categoría, la de externos, responden al criterio de que las empresas son ciegas ante la ingente cantidad de información que hay disponible en internet, a la vez que sordas ante […]

Responder

