La gente que me gusta

24 08 2015

11885244_10204982420936267_7832235479602235590_n

Me gusta la gente natural, explosiva, emocional, sincera, transparente, coherente y que sonríe cuando te cruzas aunque no l@s conozcas.

La que me hace trempar <en sentido figurado 😜>, que me hace pensar, que reflexiona, que garabatea, que juega, que se pregunta ¿Y por qué no …?, que la ironía forma parte de su ADN, que se divierte y que compartir una conversación con ell@s sea excitante e interesante.

Esa es la gente que me gusta. Así de simple. Así de sencillo.

¿Y a ti? ¿Cuál es la gente que te gusta?

Os dejo con el video de Serrat “Cambalache”

¡Qué Uds. lo pasen genial!

Un abrazo,

Agustí Brañas


Acciones

Information

4 responses

24 08 2015
Cirse

Precisamente así es la gente que me gusta. Los congruencia es una característica que la distinguen entre la multitud

24 08 2015
Josep M. Gallart

Que grande Serrat !!! Que triste realidad en el 506 y en sXXI también !!! A mi también me gusta “natural” … 😉

24 08 2015
Josep M. Gallart

Que grande Serrat !!! Que triste realidad en el 506 y en sXXI también !!! A mi también me gusta la gente “natural” 😉

27 08 2015
Fernando Fuster-Fabra

Sí señor !!!! ….

Responder

