Carta al 2009


Querido 2009,

Estás  apurando, rendido por el duro trabajo que has tenido que llevar a cabo durante los 365 días de tu vida, los últimos soplos de tu existencia. A lo largo de 8.760 horas has sido nuestro fiel  escudero y confidente. Ahora, ya sin demasiada vitalidad en tu cuerpo, estás enfilando la recta de despegue para iniciar el largo viaje que te ha de llevar hacia tu última morada.

¿Has oído? Te están llamando ya por los altavoces para que embarques:  pasajero Año 2009 embarque urgentemente por la puerta 31/12. Como aún tenemos unos minutos hasta que llegues a la puerta, déjame que evoque lo que has representado para mí.

Has sido un buen compañero de viaje. Si bien es cierto que contigo he vuelto a saborear la amargura del paro, también lo es que me has permitido crecer como persona y como profesional.  Sin ningún género de dudas, me quedo con esta segunda premisa.

Fruto de ella, he retomado el mundo de las redes sociales: Linkedin o Twitter son dos buenos ejemplos. Este hecho me ha permitido, primero, el continuar estar en activo y, segundo, conocer a gran cantidad de personas que habitan en la red.  No voy a nombrar a nadie para no cometer el gravísimo error de olvidarme a compañer@s de viaje. Su máxima: ¡Sumando generamos talento! He fundado el grupo de Habilidades directivas 2.0 en Linkedin –a día de hoy, 958 integrantes desde el 9 de julio- y he creado el blog www.habilidadesdirectivas20.wordpress.com.

Finalmente, desearte, de todo corazón, que tengas un viaje tranquilo y placentero a tu última morada y que vacíes tus alforjas de cualquier sinsabor que hayas tenido. Antes de despedirme, quisiera pedirte un último favor:  si te cruzas con el 2010, díle que somos buena gente y que tenemos actitudes y aptitudes para enderezar la nave y que vamos a trabajar duro para ello.

Un fuerte abrazo,

Agustí Brañas

P.D. Cuando te hayas ido, tod@s glosaremos ¡Qué bueno que era! ¡Cuánto lo echaremos en falta! Ya sabes de nuestra hipocresía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s