Sobre mí y el blog

Soy Economista y, profesionalmente, he desarrollado mi carrera directiva en empresas tecnológicas, aseguradoras y spin-off’s.

Me motiva la gestión del conocimiento, el talento, la creatividad, la innovación, el liderazgo neuronal y, a título particular, llevar las TIC al aula transformando el modelo educativo 1.0 a un modelo educativo 2.0.

Este blog pretende ser el punto de referencia para descubrir y definir las habilidades directivas 2.0 que, en mi opinión, van a estar fundamentadas en la gestión del capital humano o intelectual, en el liderazgo neuronal y en la gestión de las emociones.

¿Te apuntas?

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en agusti.branas[arroba]gmail.com  o si quieres conocer más de mi visita www.linkedin.com/in/agustibranas

Confiando que tu estancia en el blog sea duradera y que te/nos permita enriquecernos como personas y como profesionales,

Saludos,

Agustí Brañas

P.D.

Si quieres formar parte del grupo de Habilidades directivas 2.0 en Linkedin clica aquí,

6 comentarios

  1. Hola me alegrea llegar a tu blog, comparto tus preferencias a las cuales le sumaria otras relacionadas con el marketing y la calidad. Pero principalmente comparto el desafio de comvertir la practica docente en educacion 2.0. En las cátedra que dicto utilizo cotidianamente las tics, videos, partes de films, entrevistas, internet, ppt, y blog de la clase: busquedayseleccion.blogspot.com

    Tu blog me sera de mucha ayuda y en las proximas cátedras lo voy a poner de referencia porque abordas temas enriquecedores como la gestión del talento.

    Saludos

    Claudio Ortiz

  2. Hola Agustí, encantado de saludarte y agradecido por haber encontrado este espacio y estos contenidos. Hacia mucho tiempo que buscaba un lugar que aunara la innovación, las personas en su amplia concepcion, no solo en su vertiente recurso-productiva, la gestion del talento, etc. Te seguire de cerca y espero poder aportar algo.
    Un saludo y mucho animo con tu labor.
    Ricardo Gallego

  3. ¡Que tal Agustin! Me gusta mucho tu blog ya tengo tiempo de visitarlo (aunque casi no comento), artículos muy útiles y de gran calidad, me preguntaba si estas dispuesto a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio Web que es el siguiente http://dineroia.com/ ¿Qué te parece?

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s