Sobre mí y el blog

Soy Economista y, profesionalmente, he desarrollado mi carrera directiva en empresas tecnológicas, aseguradoras y spin-off’s.

Me motiva la gestión del conocimiento, el talento, la creatividad, la innovación, el liderazgo neuronal y, a título particular, llevar las TIC al aula transformando el modelo educativo 1.0 a un modelo educativo 2.0.

Este blog pretende ser el punto de referencia para descubrir y definir las habilidades directivas 2.0 que, en mi opinión, van a estar fundamentadas en la gestión del capital humano o intelectual, en el liderazgo neuronal y en la gestión de las emociones.

¿Te apuntas?

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en agusti.branas[arroba]gmail.com  o si quieres conocer más de mi visita www.linkedin.com/in/agustibranas

Confiando que tu estancia en el blog sea duradera y que te/nos permita enriquecernos como personas y como profesionales,

Saludos,

Agustí Brañas

P.D.

Si quieres formar parte del grupo de Habilidades directivas 2.0 en Linkedin clica aquí,

6 responses

18 12 2009
claudio

Hola me alegrea llegar a tu blog, comparto tus preferencias a las cuales le sumaria otras relacionadas con el marketing y la calidad. Pero principalmente comparto el desafio de comvertir la practica docente en educacion 2.0. En las cátedra que dicto utilizo cotidianamente las tics, videos, partes de films, entrevistas, internet, ppt, y blog de la clase: busquedayseleccion.blogspot.com

Tu blog me sera de mucha ayuda y en las proximas cátedras lo voy a poner de referencia porque abordas temas enriquecedores como la gestión del talento.

Saludos

Claudio Ortiz

20 02 2010
Mario S. Bravo O.

explikame eso de 1.0 y 2.0, que ondas con eso estimado Agustin…

saludos

19 03 2010
manuel granada

encantado de poder aprender y compartir mis experiencias. gracias

21 03 2010
Ricardo Gallego

Hola Agustí, encantado de saludarte y agradecido por haber encontrado este espacio y estos contenidos. Hacia mucho tiempo que buscaba un lugar que aunara la innovación, las personas en su amplia concepcion, no solo en su vertiente recurso-productiva, la gestion del talento, etc. Te seguire de cerca y espero poder aportar algo.
Un saludo y mucho animo con tu labor.
Ricardo Gallego

21 06 2010
Hugo Gómez

¡Que tal Agustin! Me gusta mucho tu blog ya tengo tiempo de visitarlo (aunque casi no comento), artículos muy útiles y de gran calidad, me preguntaba si estas dispuesto a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio Web que es el siguiente http://dineroia.com/ ¿Qué te parece?

Saludos.

30 01 2012
Fede Sanchez

Hola Agusti , es mi primera visita y me parece muy interesante tu blog. Muy interesante. Enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: